Eterno FotoArte » Estudio fotográfico en Nicaragua para retratos, publicitarias y eventos. La creatividad y alta calidad forman parte del estilo reconocido en nuestro país y en extranjero.

Información del Estudio

Nuestro estudio Eterno FotoArte está ubicado en la zona residencial de Villa Fontana en Plaza Portas en el centro de Managua, Nicaragua. La decoración del estudio es minimalista, paredes blancas, piso laminado y muebles que van de acuerdo a la modernidad de nuestro estilo de fotografía.

Realizamos el diseño de nuestras instalaciones con nuestros clientes en mente, creando un espacio cómodo y climatizado para que disfruten de un estudio profesional que cuenta con vestidores, dos estaciones para maquillaje y áreas de espera. Contamos con varias opciones de fondos en papel, vinil y muslims con distintos diseños, también ofrecemos accesorios y props para crear recuerdos únicos. Nuestro sistema de iluminación, de la reconocida marca Dynalite, es potente y versátil. Contamos con una amplia variedad de modificadores de luces que nos permite cubrir todo tipo de fotografía como retratos, moda, bodas, trabajos corporativos, comerciales tanto en interior como exterior. El sistema de iluminación del estudio está montado sobre racks aéreos, sin cables en el piso, para garantizar la mejor calidad en la ejecución de nuestras fotografías y pensando en la comodidad y seguridad de nuestros clientes.

Contamos con un amplio ciclorama que nos permite ofrecerle a nuestros clientes comerciales el espacio perfecto para crear campañas comerciales y fotografía de productos según las necesidades de su negocio. Invertimos en nuestro software que nos permite manejar las solicitudes, sesiones, pagos, ventas, producción y realizar respaldos diarios de los trabajos realizados.

Para efectos de controlar la calidad y consistencia de nuestro trabajo, contamos con un equipo de impresión con la última tecnología digital. Todas nuestras imágenes son impresas en papel fotográfico original con los estándares más altos para ofrecer un trabajo artístico de calidad profesional que perdure en el tiempo. Nuestros fotógrafos y editores profesionales cuentan con una amplia experiencia y son totalmente bilingües. Contamos con estaciones de edición de última tecnología, todas equipadas con pantallas Mac LED de  27” para la selección de los trabajos fotográficos.

A todo nuestro equipo le apasiona este arte y esperamos poder ofrecerle a nuestros clientes una experiencia profesional y divertida, donde podamos capturar momentos que perduran para siempre.

f a c e b o o k